01 enero 2011

Resultados de la última encuesta (XXVII)


Concluido el periodo de votaciones de nuestra encuesta del mes de diciembre, analizamos los resultados. La pregunta planteada era: ¿Qué opina de la construcción del Centro Comercial "El Faro del Guadiana"?

Habiéndose contabilizado un total de 61 votos, un 51 % (31) de los ciudadanos que han votado consideran que "en Badajoz hay demanda para éste y más centros comerciales"; un 30 % (18) participante en la encuesta considera que el nuevo Centro Comercial "mejorará la oferta comercial de la Ciudad"; un 11 % (7) piensa que "no es necesario dada la actual oferta comercial de Badajoz"; y un 8 % (5) de las personas que han participado opinan que "conllevará graves pérdidas para el comercio tradicional".

Desde la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz consideramos, al igual que la gran mayoría de los participantes en esta encuesta de opinión, que la llegada del Centro Comercial "El Faro del Guadiana" vendrá a cubrir un amplio nicho de mercado existente en Badajoz, constituyendo asimismo una demanda muy reiterada por parte de los badajocenses. Junto con la inminente construcción del Parque Comercial de Leroy Merlín, ambos proyectos han levantado gran expectación e ilusión entre la ciudadanía, y sin duda con la apertura de estos centros comerciales Badajoz dará un salto cuantitativo y cualitativo en cuanto a oferta comercial se refiere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent