24 noviembre 2011

Apoyamos la construcción inmediata del colegio de Pardaleras.


La Asociación Cívica "Ciudad de Badajoz" apoya incondicionalmente al AMPA del colegio Nuestra Señora de Botoa en su justa reivindicación de construcción de un nuevo colegio para los alumnos de la zona de Pardaleras.

La Asociación cree una tomadura de pelo por parte del Gobierno de Extremadura la sola insinuación de la posibilidad de un retraso en la construcción de dicho colegio, más cuando las familias y niños de este centro llevan décadas esperando en unas condiciones deplorables el nuevo centro.

La Asociación piensa que la no construcción del colegio sería un nuevo agravio y retroceso en las inversiones del Gobierno de Extremadura en nuestra Ciudad, sobre todo después de la desconcertante decisión por parte del poder regional de no construir el nuevo centro de la Factoría Joven.

La Asociación entiende que este tipo de comportamientos por parte de las Consejerías implicadas están restando y no sumando al progreso de Badajoz ya que son proyectos aprobados por el anterior gobierno socialista que el actual está dejando de lado.

Por todo ello, la Asociación demanda al Gobierno de Extremadura que construya de inmediato el colegio de Pardaleras, derribe el actual Virgen de Botoa, dejando libre la Muralla Abaluartada, y de esta manera cumpla con la palabra dada desde hace más de veinte años a los ciudadanos. Sólo de esta manera las administraciones tendrán credibilidad antes sus votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent