18 enero 2012

La ACCB felicita a Caja Badajoz por la realización de su nueva sede social en la ciudad


2012 comienza en Badajoz con un nuevo hito arquitectónico en su horizonte, la majestuosa torre de Caja Badajoz. Este nuevo edificio está llamado a convertirse en el símbolo del Badajoz moderno y de futuro que deseamos y por el que luchamos, aunque siempre sin olvidar y respetar nuestro pasado.

Han sido más de 3 años de obras, desde que en octubre de 2008 se iniciara su construcción, en los que hemos visto día a día como iba creciendo un edificio imponente en lo que antes era un descampado sin uso.

La construcción de esta torre ha propiciado además la consolidación de esa parte de la ciudad, creando nuevos viales, zonas verdes y espacios libres para el disfrute de los pacenses, mejorando el entorno y rematando la unión entre las barriadas de La Paz y Valdepasillas / Los Ordenandos.

La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz quiere agradecer a Caja Badajoz su contribución al desarrollo urbanístico de la ciudad , felicitándola por el empeño demostrado en la ejecución de su nueva sede, sin duda uno de los acontecimientos arquitectónicos que ya ha marcado la historia de Badajoz.

De igual manera la Asociación Cívica felicita a todas las empresas que han participado en dicha obra, con mención especial a Gerens Hill como coordinadora, que ha logrado llevar el gran proyecto del Estudio Lamela a la realidad de manera fiel.

Por último, la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz desea que pronto el edifico esté lleno de actividad y que contribuya no sólo al mejor desarrollo de la actividad propia de la entidad financiera, sino a la dinamización de toda la ciudad.

Os dejamos a continuación un vídeo realizado con el repaso de las obras desde sus inicios hasta la finalización de las mismas:




La Nota en los medios:

- Diario HOY.
- Digital Extremadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent