10 agosto 2012

La Asociación Cívica apoya la actuación del Ayuntamiento en la plaza de San Andrés.


La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” muestra su satisfacción por el incremento de la seguridad en el entorno de la plaza de San Andrés, considerando imprescindible que las medidas de control policial continúen para evitar que una de las plazas más emblemáticas de la ciudad se convierta en un nudo marginal.

La Asociación recuerda que esta plaza, como otros lugares de Badajoz, ha sido ocupada por personas que mantienen comportamientos incívicos tales como orinar en la vía pública, beber alcohol, vomitar, consumir o traficar con drogas o, incluso, pelearse.

La Asociación quiere resaltar que esta situación había sido denunciada por numerosos vecinos de la zona en reiteradas ocasiones a la Asociación y que estos hechos fueron puestos en conocimiento del Ayuntamiento.
La Asociación no ve más solución para solventar este tipo de conductas incívicas que la actuación conjunta de los vecinos y del Ayuntamiento a través de su policía local para que sancionen en su caso los comportamientos ilegales y aseguren que en los espacios comunes de encuentros y esparcimiento prime la tolerancia y la seguridad entre los vecinos y paseantes.

Por último, la Asociación quiere expresar que este tipo de actuaciones se debería de extender a otros puntos de nuestra ciudad donde la convivencia entre los vecinos se ve perturbada por actuaciones intolerantes de individuos incívicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent