16 diciembre 2012

NOTA DE PRENSA: La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz contribuirá a la vida cultural del Centro Histórico

     La Asociación Cívica tiene como uno de sus objetivos dinamizar y promocionar la cultura en nuestra Ciudad. En este sentido, la Asociación comienza a partir del lunes 17 una serie de actividades encaminadas a conseguir dichos objetivo.
     La primera de estas actividades será una exposición de pintura del artista Sebastián García Pajuelo en la cafetería Jara ubicada en la Plaza de la Soledad. Esta exposición estará a disposición del ciudadano que quiera pasearse por el Centro Histórico y disfrutar tanto de un buen café como de una buena obra de arte.       
  La Asociación quiere convertir el Centro Histórico en un espacio de cultura integrado, promocionando artistas noveles o menos conocidos de Badajoz para brindarles, en colaboración con diferentes establecimientos, lugares apropiados para poder exponer. 
    La iniciativa se contempla como primera experiencia que esta Asociación desea extender a otros locales del Casco Antiguo y posteriormente al resto de espacios públicos. El Casco Antiguo, desde el punto de vista de la pintura,  es estratégico, ya que en él se encuentra enclavado el Museo Provincial de Bellas Artes y podría crear sinergias fructíferas tanto para el Museo, los locales, los artistas y, por supuesto, para el Centro Histórico. 
     La Asociación invita a todos los medios de comunicación y a los ciudadanos en general a acercarse a esta propuesta por la cultura y por la dinamización de Centro Histórico de nuestra Ciudad. 

Fdo.: Asociación Cívica "Ciudad de Badajoz".

Noticia en El Avisador de Badajoz: http://elavisadordebadajoz.zoomblog.com/archivo/2012/12/18/pinturas-de-Segarpa-en-Jara-Helados-Ca_2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent