17 marzo 2013

NOTA DE PRENSA: La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz felicita al nuevo alcalde de la ciudad



    La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz ha transmitido al Sr. Fragoso su felicitación por su inminente nombramiento como regidor de nuestra ciudad, deseándole suerte en sus nuevas responsabilidades al frente del Ayuntamiento y le ofrece todo su apoyo para impulsar el desarrollo de Badajoz y el bienestar de sus habitantes.

     En la misiva que esta Asociación ha dirigido al nuevo alcalde, se hace hincapié en los asuntos pendientes que tiene la Ciudad desde hace lustros como el desarrollo de la Plataforma Logística, la llegada del AVE, las autovías Badajoz-Cáceres y Badajoz-Zafra, la Ronda Sur, la rehabilitación integral del Casco Antiguo, la celebración del milenario del Reino de Badajoz o la defensa del Patrimonio, para que se aborde definitivamente la rehabilitación de la Alcazaba, se libere la muralla abaluartada, se impulse su declaración como Patrimonio de la Humanidad, se protegan los restos arqueológicos del arrabal oriental, se musealicen los restos descubiertos por nuevas obras y no se pierdan más oportunidades en la recuperación de nuestro patrimonio, como ha sucedido con el Fuerte de San Cristobal o el Museo de Bellas Artes de Badajoz.

    En este sentido, la Asociación espera que el nuevo equipo lidere estos y otros proyectos y consiga ilusionar a todos los ciudadanos.

1 comentario:

  1. Ayer se entrevistó con el presidente de su autonomía....a ver si le hace más caso que a Celdrán, aunque me temo lo peor....

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent