28 agosto 2013

La ACCB felicita al Servicio de Vías y Obras por la plataforma única en Guardia Civil, y solicita que adecúe el entorno del cementerio viejo





    La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz felicita al concejal responsable de Vías y Obras por la propuesta de plataforma única para la calle Guardia Civil. En la Asociación creemos que la plataforma única en el Centro Histórico de la Ciudad es fundamental. 


    Aprovechando la ocasión, hemos denunciado el lamentable estado en el que se encuentra el entorno del Cementerio Viejo. Desde la Asociación no podemos comprender cómo se puede permitir que todos los días los ciudadanos que van, tanto al Cementerio, como los que transitan por la avenida de Montero de Espinosa (una de las principales de Badajoz en cuanto al tránsito de vehículos) puedan contemplar este abandono. Por ello, pedimos desde la Asociación que se termine de derribar la antiestética tapia así como la casa semiderruida. Lo solicitamos no sólo por motivos de estética y salubridad, sino también por motivos de seguridad ya que los niños del barrio se meten en ella para jugar y cualquier día de viento se puede venir a bajo causando una desgracia. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent