18 febrero 2014

La ACCB solicita a la Consejería de Fomento que subsane las deficiencias presentes en su última obra de asfaltado y acondicionamiento en Badajoz


      La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz ha felicitado a la Consejería de de Fomento por la obra de  asfaltado y acondicionamiento realizada en Badajoz. Sin embargo nos hemos visto obligados a poner en su conocimiento que en dicha obra realizada por el Gobierno de Extremadura (acondicionamiento y asfaltado de la avenida Carolina Coronado, Adolfo Suárez y Virgen de Bótoa en Badajoz) hemos encontrado, tanto la Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” como los vecinos, dos pequeñas lagunas u olvidos: 

1. Se ha olvidado realizar los rebajes para pasos de peatones o minusválidos en algunas zonas. En concreto (ver foto) en aquellos tramos próximos al puente de La Autonomía.



2. Una vez comenzada la avenida Carolina Coronado, junto a la fuente, se ha dejado una zona de mediana sin ajardinar y dejado asfalto (ver foto). Se trata del carril de bajada desde la estación de trenes, una vez que llegas a la fuente sigue existiendo el carril que te situaba a la izquierda para girar hacia la carretera de Cáceres. Desde que es rotonda, este carril no sirve, está anulado. Por ello, desde la Asociación creemos que la Junta debería ajardinar ese carril ya que  para lo único que sirve en la actualidad es para crear confusión y el estacionamiento de vehículos incorrectos. Son tan sólo unos pocos  metros.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent