28 julio 2015

La ACCB solicita que se adecente el entorno de la Puerta del Pilar y se arreglen los desperfectos causados por el vandalismo




   La ACCB se ha puesto en contacto con la Concejalía de Medio Ambiente, el Servicio de Limpieza, el Servicio de Vías y Obras y la empresa concesionaria de limpieza FCC para alertar del mal estado en el que se encuentra el entorno de la Puerta del Pilar. Tal y como se puede ver en las fotos la situación es muy preocupante y dañina, tanto para el Patrimonio de la Ciudad como para el bolsillo del contribuyente. Este  tipo de actos destructivos son como consecuencia del vandalismo producido por el botellón y la venta y consumo de droga en la zona.


   Dentro de  los innumerables actos vandálicos, pedimos que recojan las dos bolas que adornaban la parte superior de Puerta Pilar. Estas bolas han sido repuestas hace poco. Sin embargo, en los últimos días han sido arrancadas de cuajo y arrojadas al foso. Una la tenemos localizada en el fondo del agua, como se muestra en las fotos, la otra desconocemos su lugar actual, esperamos que haya sido recogida por operarios municipales.
   




   Además hemos solicitado la limpieza urgente del entrono de la Puerta del Pilar, donde la suciedad campa por todos lados, tanto en el foso de agua, en el adarve y en el mismo parque. Igualmente, pedimos que procedan a la retirada de las pintadas existentes en la Muralla Abaluartada en su parte superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent