14 julio 2015

Solicitamos por escrito al Ayuntamiento de Badajoz la limpieza del campo de fútbol “Nuevo Vivero”



Hoy hemos entregado en el Registro del Ayuntamiento de Badajoz una petición por escrito para solicitar la limpieza del campo de fútbol "Nuevo Vivero"; este es el escrito:



Badajoz, 14 de julio de 2015.
Asunto: Solicitud de limpieza del campo de fútbol “Nuevo Vivero”.

Ilmo. Sr. Francisco Javier Fragoso Martínez, Alcalde de Badajoz:

 Nos ponemos en comunicación con usted para solicitarle nuevamente la limpieza inmediata del campo de fútbol y la adopción de medidas para que no vuelva a repetirse de nuevo la situación de abandono, inacción y desidia del reciento deportivo.

 Tenga en cuenta que la situación actual del campo del fútbol del “Nuevo Vivero” es insostenible. El reciento deportivo se encuentra repleto de cientos de pintadas por todos lados e impregnado de suciedad y dejadez por doquier. La imagen que se puede llevar cualquier viandante que pasee por la zona es la de un campo de fútbol deteriorado y dejado a la suerte de los gamberros y grafiteros. Una inversión de todos los ciudadanos convertida en un juguete para los desalmados y en una dilapidación del dinero público ante los continuos destrozos y la inacción de nuestros gobernantes.

 La Asociación no entiende como teniendo nuestro Ayuntamiento un contrato millonario con la empresa de limpieza FCC para mantener limpia nuestra Ciudad no demanda a la misma la limpieza exterior del edificio y la retirada de las pintadas. Al ser un edificio de propiedad municipal estamos seguros que la empresa realizaría esta labor con gusto si el Ayuntamiento se lo demandara. La Asociación espera que con la nueva situación del Consistorio este escenario cambie y que la fuerza conjunta de los grupos políticos haga que se comiencen a ver cambios, entre ellos la limpieza del Nuevo Vivero.

 A la Asociación le preocupa de manera especial la mala imagen que este abandono y dejadez pueda estar creando de la Ciudad, ya que es un recinto deportivo que atrae a cientos de visitantes foráneos durante todo el año. Visitantes que, como consecuencia de la mala imagen que transmite el estadio, pueden hacer publicidad negativa de Badajoz, perjudicándose así el sector del turismo y haciendo nulas las campañas de promoción turística de nuestro Ayuntamiento. Aspecto que a buen seguro repercutirá igualmente en la creación de puestos de trabajo en este sector.

 Por todo ello, nos despedimos de usted esperando que demande a la empresa FCC la limpieza del recinto deportivo y mejore, así, la imagen de nuestra Ciudad.

Un saludo.


Fdo.: Junta Directiva de la Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz”. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent