03 septiembre 2015

La Asociación Cívica felicita a Joca y a sus trabajadores por el cuidado de los parques del Río


  La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” felicita a Joca y a sus trabajadores por la buena labor que están realizando en el mantenimiento y cuidado del los parques del Río.

  Para nuestro Colectivo es muy importante que se realicen nuevas obras y proyectos en la Ciudad pero creemos que es igual de importante o más el cuidado y mantenimiento de los mismos para ponerlos a disposición del ciudadano y que no caigan en el más absoluto abandono. Esta situación de abandono y de dejar los nuevos espacios recién inaugurados a su suerte la hemos vivido en multitud de ocasiones y, creemos  que se puede resumir por una frase muy arraigada en el subconsciente pacense: “¿A ver cuánto dura?”

  Sin embargo, en esta última obra de los parques del Río hemos observado con satisfacción como desde que Joca y sus trabajadores se hicieron cargo de los parques estos han ido a mejor día a día con un mantenimiento exquisito con resultados visibles que ya quisiera nuestro Colectivo para zonas tan emblemáticas como la Alcazaba.

  Por último, la Asociación aprovecha para llamar la atención sobre el mantenimiento y el cuidado de otras zonas ajardinadas de Badajoz que dejan mucho que desear y solicitamos al Consistorio fórmulas para que mejoren el mantenimiento de las mismas. Zonas como el parque de La Legión,  parque de La Viña o la mismísima Alcazaba, por nombrar tan sólo unos ejemplos, no pueden permanecer por más tiempo en el mal estado en el que se encuentran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent